Best Price on PDF ¿Adiós a la crisis?: Hemos superado la recesión, pero by Edward Hugh PDF

$
8.02

By Edward Hugh

¿Lo peor de los angeles quandary ha pasado ya? l. a. supuesta mejoría, ¿cuándo llegará a l. a. economía genuine? ¿Los salarios seguirán bajando? ¿Volverán los bancos a dar crédito? ¿Bajarán los impuestos en 2015? ¿La deflación supone un riesgo para nuestra economía? ¿España será l. a. nueva Alemania con superávit o más bien el nuevo japón endeudado y sin crecimiento?

Edward Hugh, el economista británico que entrevió los angeles dura problem institucional de l. a. zona del euro antes de que saltaran todas las alarmas y referente de los angeles prensa anglosajona en el análisis de l. a. economía española, alerta ahora de que España está en un momento crítico de su historia. El país está a punto de cruzar su límite de resistencia y anclarse en un estancamiento de larga duración al estilo japonés, con poca creación de empleo y con muchos españoles condenados a buscar su futuro en el exterior.

Para evitarlo, debemos hacer nuevos esfuerzos para que l. a. carga más importante de los sacrificios, como por ejemplo los angeles propuesta de devaluación interna del FMI para España, no recaiga sólo sobre una parte de los angeles población, particularmente los jóvenes. Asimismo, deben ponerse en práctica medidas que ayuden a incrementar las exportaciones y volver a producir aquellos bienes que antes se fabricaban en España y ahora se importan. Sobre todo, nunca hay que olvidar que mientras el dinero llega a España de todas partes, no llega a todas las partes.

En su opinión, con una tasa de natalidad que en breve ni compensará l. a. mortalidad y un saldo migratorio negativo, las pensiones españolas estarán amenazadas con un descenso constante si no se pone freno inmediato a tres problemas coyunturales: el declive demográfico, los angeles emigración de jóvenes y profesionales, y los angeles falta de crecimiento económico de forma sostenida.

Sin caer en dramatismos sensacionalistas, Hugh nos revela con datos fidedignos que las alarmas están sonando y que muy pocos quieren oírlas. En consecuencia, es el momento de profundizar en las reformas y de no dejarse llevar por l. a. autocomplacencia y el discurso triunfalista de «lo peor ya ha pasado». Si desea saber con exactitud dónde estamos y qué debe hacerse para fomentar una verdadera recuperación, éste es su libro.

Show description

Read or Download ¿Adiós a la crisis?: Hemos superado la recesión, pero ¿cuándo llegará la recuperación a la economía real? (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Por una derecha liberal: Un razonamiento acerca de por qué la derecha española debe alejarse del conservadurismo y acercarse al liberalismo si desea ser ... de las próximas décadas (Spanish Edition)

En Por una derecha liberal el economista y politólogo Lorenzo Bernaldo de Quirós argumenta que l. a. única derecha capaz de convertirse en un motor de l. a. libertad person y del crecimiento económico es una que asuma los principios del liberalismo clásico. Desde esta óptica realiza un análisis de cómo estamos, esto es, de los angeles existencia de un Estado que no hace lo que tiene que hacer y que hace demasiadas cosas que no debiera.

Escritos (José mesa y López) (Biblioteca de textos políticos) (Spanish Edition)

En esta obra se ha realizado un seguimiento de l. a. trayectoria política de una de las figuras clave del caciquismo isleño en el primer tercio del siglo XX: el abogado grancanario José Mesa y López, uno de los hombres más influyentes del momento a nivel neighborhood, insular y provincial, y heredero político de Fernando León y Castillo en las Canarias orientales, tras los angeles muerte de este en 1918.

GUIA DE "EL CAPITAL" DE MARX. LIBRO 1 (Cuestiones de antagonismo) (Spanish Edition)

«Mi propósito es guiarle en l. a. lectura de un libro de Karl Marx titulado El Capital (libro primero), y leerlo en los propios términos de Marx. .. »La mayor predicament financiera desde los angeles Gran Depresión ha despertado un tremendo interés por los angeles obra del gran pensador de los angeles izquierda, un interés que se sustenta en los angeles voluntad de comprender de raíz nuestro despojo real.

El abogado descalzo: La lucha de un activista ciego por la justicia y la libertad en China (Spanish Edition)

Una mañana de abril de 2012, Chen Guangcheng emprendió los angeles huida. Llevaba cuatro años de prisión y dos de arresto domiciliario por actuar como «abogado descalzo» —letrado sin título— defendiendo los derechos de los más desfavorecidos. Tardó casi un día entero en salir de su aldea: ciego desde los angeles infancia, Chen había tenido que memorizar el recorrido de su fuga, a través de muros y patios del vecindario, para no tropezar con los guardias que rodeaban su casa, que en realidad ocupaban todo el pueblo para vigilarle.

Extra info for ¿Adiós a la crisis?: Hemos superado la recesión, pero ¿cuándo llegará la recuperación a la economía real? (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

¿Adiós a la crisis?: Hemos superado la recesión, pero ¿cuándo llegará la recuperación a la economía real? (Spanish Edition) by Edward Hugh


by David
4.4

Rated 4.19 of 5 – based on 42 votes