Cheap PDF Austeridad: Historia de una idea peligrosa (Spanish Edition) by Mark Blyth,Tomás Fernández Aúz PDF

$
8.02

By Mark Blyth,Tomás Fernández Aúz

“La austeridad, nos cube Mark Blyth, profesor de l. a. Brown collage, es una thought peligrosa: no funciona en el mundo actual en que habitamos. En el mundo imaginario de sus partidarios, los recortes siempre afectan a otro. Desgraciadamente, como lo demuestra Europa, en este mundo actual de nuestros días no hay “otro” que asuma los costes”. Blyth ha escrito un libro extraordinario, rico en principles y libre de jerga económica, que analiza los angeles realidad de los angeles challenge, los angeles génesis histórica de las principles que han llevado a los angeles doctrina de l. a. austeridad como remedio, los angeles evidencia de su fracaso en todos los casos en que se ha intentado aplicarla, y que concluye con l. a. perspectiva de un futuro en que, como los angeles austeridad no disminuye l. a. deuda, sino que l. a. aumenta, nos aguarda un porvenir de represión financial y aumento de los impuestos. Austeridad ha recibido elogios de Robert Skidelsky, quien lo califica como “un análisis fascinante”, de  Martin Wolf, que habla en el Financial Times de “un espléndido libro”, y de John Quiggin, quien asegura que se trata de “una guía esencial para cualquiera que desee entender los angeles depresión actual”.

Show description

Read or Download Austeridad: Historia de una idea peligrosa (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Por una derecha liberal: Un razonamiento acerca de por qué la derecha española debe alejarse del conservadurismo y acercarse al liberalismo si desea ser ... de las próximas décadas (Spanish Edition)

En Por una derecha liberal el economista y politólogo Lorenzo Bernaldo de Quirós argumenta que los angeles única derecha capaz de convertirse en un motor de los angeles libertad person y del crecimiento económico es una que asuma los principios del liberalismo clásico. Desde esta óptica realiza un análisis de cómo estamos, esto es, de l. a. existencia de un Estado que no hace lo que tiene que hacer y que hace demasiadas cosas que no debiera.

Escritos (José mesa y López) (Biblioteca de textos políticos) (Spanish Edition)

En esta obra se ha realizado un seguimiento de los angeles trayectoria política de una de las figuras clave del caciquismo isleño en el primer tercio del siglo XX: el abogado grancanario José Mesa y López, uno de los hombres más influyentes del momento a nivel neighborhood, insular y provincial, y heredero político de Fernando León y Castillo en las Canarias orientales, tras l. a. muerte de este en 1918.

GUIA DE "EL CAPITAL" DE MARX. LIBRO 1 (Cuestiones de antagonismo) (Spanish Edition)

«Mi propósito es guiarle en los angeles lectura de un libro de Karl Marx titulado El Capital (libro primero), y leerlo en los propios términos de Marx. .. »La mayor difficulty financiera desde l. a. Gran Depresión ha despertado un tremendo interés por l. a. obra del gran pensador de los angeles izquierda, un interés que se sustenta en los angeles voluntad de comprender de raíz nuestro despojo genuine.

El abogado descalzo: La lucha de un activista ciego por la justicia y la libertad en China (Spanish Edition)

Una mañana de abril de 2012, Chen Guangcheng emprendió l. a. huida. Llevaba cuatro años de prisión y dos de arresto domiciliario por actuar como «abogado descalzo» —letrado sin título— defendiendo los derechos de los más desfavorecidos. Tardó casi un día entero en salir de su aldea: ciego desde l. a. infancia, Chen había tenido que memorizar el recorrido de su fuga, a través de muros y patios del vecindario, para no tropezar con los guardias que rodeaban su casa, que en realidad ocupaban todo el pueblo para vigilarle.

Additional resources for Austeridad: Historia de una idea peligrosa (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Austeridad: Historia de una idea peligrosa (Spanish Edition) by Mark Blyth,Tomás Fernández Aúz


by George
4.3

Rated 4.75 of 5 – based on 19 votes